Donaciones

Durante 6 años, Miss Latina Tampa ha estado trabajando para apoyar a las jóvenes latinas  entre 12 y 30 años. Este programa se basa en los principios fundamentales, la autoimagen positiva, la belleza natural interna y sus propias habilidades. Nuestro programa hace hincapié en construir su autoestima y confianza en sí mismas, también implica otras actividades como  capacitación en: comunicación, modelado, etiqueta, televisión, radio, fotografía, entre otros. Los cambios físicos y emocionales que tienen lugar en la adolescencia, especialmente en la adolescencia temprana, presentan nuevos desafíos para la autoestima de las mujeres jóvenes.

Visita :   http://www.latinasusa.org

! Ayudar a las jóvenes latinas a fortalecerse por sí mismas, seguir su pasión ,seguir adelante y nunca rendirse !

Tambien Miss Latina Tampa ayuda a la Fundacion  de  niños andinos con discapacidades, que viven en las zonas andinas del territorio Peruano en Sur America. Uno de cada 20 niños vive con una discapacidad moderada o severa de algún tipo. Muchos son invisibles, excluidos de la escuela, escondidos por sus familias y abandonados por sus gobiernos. Creemos que, independientemente de la capacidad, todos los niños tienen derecho a alcanzar su máximo potencial.

 

Por que necesitamos tu apoyo:

 Nuestra organización ayuda a este grupo minoritario de niñas y mujeres jóvenes latinas

  • JOVENES LATINAS Muchas de ellas sufren de intimidación, en la escuela, el vecindario, con los amigos, las familias e inclusive con sus padres.
  • JOVENES LATINAS Muchas de ellas cuando eran niñas sufrieron abusos sexuales por parte de sus padres, familiares o amigos.
  • JOVENES LATINAS Muchas de ellas viven con padres que son víctimas de violencia, entonces podrían repetir los mismos patrones y hábitos de sus padres y familias.
  • JOVENES LATINAS Muchas de ellas necesitan ayuda en su autoestima, confianza en sí mismos. Lo más importante en la vida es nuestra confianza en el valor de uno como ser humano.
  • Tener poca autoestima puede llevar a las personas a deprimirse, no alcanzar su potencial o tolerar situaciones y relaciones abusivas.
  • Demasiado amor propio, por otro lado, resulta en un sentido desagradable de derecho y una incapacidad para aprender de los fracasos.

Hacer una Donación








 

Copyright 2015. All Right Reserved. Global Marketing Media
[sg_popup id=1]