Competencias

Nuestro objetivo es empoderar y alentar a las jóvenes a tener éxito al mejorar su confianza en sí mismas y su autoestima. Nos esforzamos por lograr una competencia justa y positiva que mejore la autoconfianza, presentándoles  nuevos amigas y obteniendo una experiencia memorable. Nuestro programa no incluye talentos o trajes de baño en nuestra competencia oficial, ni nuestros competidores deben cumplir con los requisitos de altura o peso.

!Este programa está basado en tres principios fundamentales; La auto imagen positive,la belleza natural interna y sus propias habilidades!

Ser parte de un concurso,  es un compromiso de Actitud y Valentiaeres una REYNA  para nuestra organizacion . Miss Latina Tampa  te dara  la oportunidad de soñar y creer en ti misma .

¡Regístrate Ahora!

Cultura Latina

Muchas gracias por considerar esta invitación personal para ser parte del Programa / Concurso Miss Latina Tampa  de 2020. Nuestra formal competencia esta compuesta por:

  • Seleción en los Castings
  • Entrenmiento basado en los principios del programa
  • Fashion and Culture Latin
  • Entrevista personal
  • Noche de Gala

CATEGORIA PARTICIPANTES

! Todas Ganan !

4 a 11 años de edad      Bebes -Ninas

Nos enorgullecemos de la dignidad y la sana competencia a nivel profesional que ofrecemos. Cada concursante es ganadora, también recibirá clases de modelaje, baile, comunicación, entre otros.

Ninguna niña merece pensar que ¿por qué no ganó? Para Miss Latina Tampa !todas ganan!

¡Regístrate Ahora!

EMBAJADORA LATINA

22 a 30 años de edad

!Participa y gana!     !  EMPODERANDO LATINAS !

Grandes oportunidades  te esperan !

La embajadora Miss Latina Tampa es una nueva oportunidad para las mujeres que están estudiando o trabajando, obtendrán confianza en sí mismas y valiosas habilidades de comunicación para convertirse en mujeres fuertes y seguras que puedan continuar con su carrera y su vida. ! ¡Empoderando  Latinas!

! Mejore su Carrera professional y Desarrollo personal , sea el conductor de su propio destino !

¡Regístrate Ahora!

Votación en línea

Se realiza unas semanas antes del concurso , este resultado NO AFFECTA LA PUNTUACION EN EL CONCURSO , las ganadoras reciben un especial reconocimiento .

Talento Opcional

NO es una prueba requerida , NO AFECTA LA PUNTUACIÓN EN EL CONCURSO.

Si tienes entre 13 a 21 años puedes  audicionar en los dias de casting  para convertirte en una ganadora en tu categoria  de un Premio EXPECTACULAR  y conseguir otras oportunidades.

Miss Latina Tampa Academy , Te ayudara  en desarrollar tu talento , decisiones positivas y efectivas para permitir su empoderamiento personal.

!Comience ahora !   !Sigue adelante y NUNCA te rindas !

Informes 813 520 3143 

Correo: misslatinatampa@gmail.com

Copyright 2015. All Right Reserved. Global Marketing Media
[sg_popup id=1]